Selección de Paraguay

El curioso video de Alderete con un influencer en Getafe; ¿Olimpia o Cerro?

Por Jorge Pinto

El curioso video de Alderete con un influencer en Getafe; ¿Olimpia o Cerro?

El defensor paraguayo compartió con un paraguayo en Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Los hinchas del Getafe están enamorados del zaguero central paraguayo Omar Alderete debido a su gran rendimiento dentro del equipo por lo que cada material suyo genera expectativa.

En un material audiovisual, la cuenta oficial de Getafe hizo un ping pong de preguntas y respuestas con el zurdo Alderete y con la presencia de un paraguayo radicado en España llamado Santiago Elías.

En la serie de preguntas no podía faltar la opción del equipo paraguayo favorito de cada uno y como era de esperarse, Alderete respondió Cerro Porteño mientras que el visitante lo hizo con Olimpia.

Lo curioso fue que cuando fueron preguntados sobre a qué lugar llevarían a un cerrista; el olimpista respondió "Al campo de Cerro" lo que sorprendió a Alderete entre risas y le preguntó por qué debido a que es hincha del rival.

Elías dijo que vivió una experiencia inolvidable con su abuelo que es cerrista al punto de generarle piel de gallina a pesar de ser hincha del otro rival.

Su vuelta

Así como hicieron Juan Manuel Iturbe y Bruno Valdez, los hinchas de Cerro Porteño piden que jugadores de la camada de Omar Alderete, Junior Alonso y los Romero sigan el mismo camino.

La intención de los azulgranas es que todos vuelvan a una edad donde puedan serle útiles al equipo de cara a lo que serán todas las competencias nacionales e internacionales.


Más noticias