Selección de Paraguay

El equipo soñado de la Albirroja que iba a poner Garnero contra Rusia pero fue cancelado

La Albirroja estuvo cerca de jugar un partido con un tridente inédito

Por Jorge Pinto

La Albirroja estuvo cerca de jugar un partido con un tridente inédito
La Albirroja estuvo cerca de jugar un partido con un tridente inédito
Síguenos enSíguenos en Google News

Un ida y vuelta, la selección paraguaya de fútbol viajó hasta Sochi para preparar el partido amistoso ante Rusia que en principio estaba programado para el lunes 25 de marzo en Moscú.

Debido a los atentados ocurridos en la capital de Rusia, el juego fue cancelado debido a la cantidad de muertes de civiles y el extremo peligro que podían pasar los integrantes de la Albirroja.

Por esta cancelación, la afición paraguaya se perdió la oportunidad de ver un tridente ofensivo por primera vez debido a que Daniel Garnero estaba ultimando detalles para el amistoso.

En el arco estaba Carlos Coronel; los defensores estaban preparados Iván Ramírez, Fabián Balbuena, Omar Alderete y Matías Espinoza, dos locales y dos extranjeros.

En mitad de cancha, como lo venía siendo con todos los entrenadores; Mathías Villasanti, Andrés Cubas y Gustavo Gómez dejando en ofensiva al tridente que todos querían ver: Miguel Almirón, Julio Enciso y Ramón Sosa.

Miggy, Enciso ni Sosa todavía han podido jugar juntos en la Albirroja debido a que siempre ha estado alguno de los tres lesionados sin posibilidad de jugar.

Sin partidos

Con esta cancelación, la selección paraguaya de fútbol fue la única que no tuvo participación en la Fecha FIFA lo que generó un enojo en la afición paraguaya por la gestión de Robert Harrison.

Debido a que el único equipo que aceptó jugar contra Paraguay estaba en guerra fue lo que ocasionó el enojo de la afición por no prever otro choque ante un rival sin conflictos.


Más noticias