Selección de Paraguay

El impresionante auto acuático que Kaku Gamarra disfruta en Grecia con su hijo

Por Jorge Pinto

El impresionante auto acuático que Kaku Gamarra disfruta en Grecia con su hijo

El paraguayo aprovecha sus días libres para darse algunos gustos

Síguenos enSíguenos en Google News

La liga de Emiratos Árabes Unidos aún no ha arrancado y mientras, el mediocampista paraguayo Alejandro Romero Gamarra disfruta lo que puede considerarse unas mini vacaciones con su familia.

El volante ofensivo del Al Ain de la liga de ese país, eligió como destino turístico Grecia para disfrutar las maravillas y las olas del Mar Egeo con su familia con una actividad bastante interesante.

Alejandro Romero Gamarra subió en su cuenta de Instagram como disfrutó con su hijo Milo lo que ofrece una de las playas de esa zona como lo es el alquiler del auto acuático que emula un vehículo deportivo que puede ir sobre el agua.

El servicio del alquiler del auto acuático es de 95.34 libras esterlinas para un uso de 15 minutos; que corresponde cerca de 883.000 guaraníes para un paseo en ese periodo de tiempo.

Su club

El primer partido oficial del año para el conjunto del Al Ain de Alejandro Romero Gamarra será recién en el mes de febrero en competencias coperas a nivel nacional e internacional.

El viernes 9 de febrero jugará contra Al Ittihad Kaiba por una de las semifinales de la Copa de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos mientras que el 14 de febrero disputará los octavos de final contra Nasaf por la Liga de Campeones de Asia.


Más noticias