Selección de Paraguay

El millonario monto que recibió Adam Bareiro en San Lorenzo

Por Jorge Pinto

El millonario monto que recibió Adam Bareiro en San Lorenzo

El delantero paraguayo sumó una gran cifra a sus arcas

Síguenos enSíguenos en Google News

Los hinchas de San Lorenzo de Almagro pueden volver a estar tranquilos debido a lo que ocurrió con su principal figura, el delantero paraguayo Adam Bareiro que arregló su caso.

El equipo brasileño de Atlético Paranaense estuvo cerca de llevarlo libre debido a que San Lorenzo le debía una buena cantidad de dinero a Adam y podía pedir su salida por regla FIFA.

Para evitar ese detalle, San Lorenzo pagó un poco más de 750.000 dólares para estar al día con el paraguayo por los sueldos que corresponden desde marzo del 2023 hasta enero del 2024 con una extensión de contrato.

Ahora, el Zorrito Bareiro firmó un nuevo vínculo contractual que lo une al conjunto santo hasta el 31 de diciembre del 2025 por lo que si un equipo lo quiere llevar debe ser en modo de transferencia.

Atlético Paranaense

En un momento dado, el equipo más interesado en contar con él fue el equipo de Atlético Paranaense donde están los paraguayos Mateo Gamarra y el delantero Romeo Benítez.

A pesar de la extensión del contrato, se habla de que igualmente buscará contratarlo pero ofreciendo un monto superior de lo que se venía hablando antes de la nueva firma.


Más noticias