Selección de Paraguay

El recuerdo de Getafe con Omar Alderete que emociona a los cerristas (video)

Por Jorge Pinto

El recuerdo de Getafe con Omar Alderete que emociona a los cerristas (video)

El ex Cerro Porteño fue el héroe de su equipo en la temporada pasada

Síguenos enSíguenos en Google News

El zaguero central paraguayo del Getafe, Omar Alderete fue el jugador más importante de su equipo en el compromiso ante Real Betis en una de las últimas fechas de la temporada pasada de la liga española.

En la lucha por no descender en esa temporada, Getafe visitó al Real Betis y necesitaba de una victoria para asegurar su permanencia en la primera división de España y lo consiguió por 1-0.

El único tanto del compromiso fue del paraguayo Omar Alderete a los 69 minutos de juego lo que fue el tanto que le dejó en la primera división al conjunto de Getafe en una de las noches más históricas del club.

La cuenta oficial del club español subió el momento del gol dando énfasis a la nacionalidad paraguaya de Omar Alderete que hizo llenar de orgullo a la afición cerrista considerando que es de la cantera de Cerro Porteño de donde salió para recorrer Europa y hoy es héroe en Getafe.

Que vuelva

Muchos hinchas de Cerro Porteño quieren que Omar Alderete retorne al club en una edad no tan avanzada como lo hicieron Juan Iturbe con 30 y Bruno Valdez con 31 para que sigan siendo importantes para el equipo.

Omar Alderete tiene 27 años por lo que el pedido es que retorne dentro de tres a cuatro años para que sea parte de una camada que puede quedar en la historia de Cerro Porteño en la búsqueda de un título internacional.


Más noticias