Selección de Paraguay

El vuelo de Sergio Díaz; la palomita del paraguayo que llama la atención de todos en Grecia

Por Jorge Pinto

El delantero paraguayo está encontrando su mejor nivel en el fútbol griego

El delantero paraguayo está encontrando su mejor nivel en el fútbol griego

Síguenos enSíguenos en Google News

Cerro Porteño había dejado ir a Sergio Díaz después de que el entrenador Facundo Sava anunció que no iba a ser tenido en cuenta en la primera parte del Torneo Clausura del 2023.

Después de la rescisión de contrato con Cerro Porteño, el delantero paraguayo firmó con el Panetolikos de Grecia que empató con el PAS Giannina por 1-1 con gol del ex azulgrana.

Es el segundo gol en cuatro partidos por lo que Sergio Díaz parece haber encontrado su lugar en el mundo después de salir de Barrio Obrero y le costaba encontrar su nivel.

Sergio Díaz apareció en el segundo palo en este compromiso donde se arrojó de palomita para marcar el único gol de su equipo pero no le alcanzó debido a que fue el empate parcial y definitivo en el choque por una nueva fecha de la liga de Grecia.

La maldición

Cuando Facundo Sava confirmó su salida de Cerro Porteño, la madre del jugador manifestó que le deseó el mal tanto al club como al entrenador por lo que le hicieron a su hijo.

Los hinchas de Cerro Porteño creen que realmente se hizo una maldición en contra del club debido a que desde su salida, las malas noticias inundaron Barrio Obrero.


Más noticias