Selección de Paraguay

En pleno festejo; Peralta reclamó a Barreto por el partido vs. Santos (video)

Por Jorge Pinto

En pleno festejo; Peralta reclamó a Barreto por el partido vs. Santos (video)

Fabrizio recordó a Diego la semifinal en Copa Libertadores 2011

Síguenos enSíguenos en Google News

Paraguay consiguió no solamente su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 sino que también traerá hasta las oficinas de la Asociación Paraguaya de Fútbol el trofeo de campeón.

Tras vencer a Venezuela por 2-0, la Albirroja inscribió su nombre en París 2024 así como también se corona como el mejor del Preolímpico tras ganar el cuadrangular final por encima de Argentina, Brasil y Venezuela.

Lo particular sucedió en los festejos eufóricos de los jugadores albirrojos, cuando el mediocampista de Cerro Porteño transmitió en su cuenta de Instagram en vivo las celebraciones con sus compañeros y cuerpo técnico de la Albirroja.

Dentro del cuerpo técnico está Diego Barreto y en modo de broma (y un poco en serio), Fabrizio Peralta le dijo en medio de los festejos "No te perdono a vos por el partido contra Santos", recordando las semifinales de la Copa Libertadores 2011 donde Cerro Porteño quedó eliminado después de un error garrafal del ex arquero en el juego de vuelta ante el equipo brasileño.

Gómez y Peralta

Entre el mediocampista de Cerro Porteño, Fabrizio Peralta y el de Inter Miami, Diego Gómez estuvieron los puntos altos de la Albirroja por lo que el trabajo de ambos fue bastante bien valorado.

Fabrizio Peralta fue la figura en algunos partidos de la Albirroja así como Diego Gómez fue elegido el mejor jugador del campeonato por su excelente nivel en todo el torneo.


Más noticias