Selección de Paraguay

Entre abrazos y lágrimas; lo querido que era Juan Escobar en Cruz Azul

Por Jorge Pinto

Entre abrazos y lágrimas; lo querido que era Juan Escobar en Cruz Azul

El ahora ex defensor de “La Máquina Cementera” partirá a préstamo a otro equipo de la Liga MX.

Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos ya es oficial y podemos decir que Juan Escobar dejó de vestir la camiseta del Cruz Azul para empezar a defender por esta temporada la del Toluca durante la presente temporada en la Liga MX y desde la institución celeste fue que despedirían al jugador que se marcha a préstamo por tan solo un año, pero con opción de compra obligatoria, dejando una gran huella marcada en el Estadio Ciudad de los Deportes.

“Hoy es momento de decir adiós. Deseamos que tengas mucho éxito en todo lo que venga, Juan.”, fue el mensaje con el que La Máquina Cementera lo despidió a través de sus redes sociales, pero ya habiendo pasado varias horas desde la oficialización de su salida se han comenzado a revelar algunos detalles sobre la salida del defensor paraguayo.

Sería durante la jornada de ayer que su representante Elvio Rojas en medio de una conversación con el medio Deportes Uno revelaría algunos detalles sobre los últimos instantes del jugador de 28 años en Cruz Azull.

“El paraguayo es muy sentimentalista. Lo que más nos costó y dolió fue ver a los funcionarios del Cruz Azul llorando y pidiendo a Juan Escobar que no se vaya del club”, comentó el representante del lateral derecho. Con estos detalles es que se sigue avivando el que ha sido el debate que dividía a los hinchas que pedían por su continuidad o bien querían su salida.

Todo contra Anselmi

En las últimas palabras de Rojas al respecto, no dudaría en apuntar contra el entrenador Martín Anselmi como el responsable directo de la salida de Juan Escobar. Es más, hasta sería capaz de pronosticar que estaría poco tiempo en la banca de los Celestes: “La equivocación del DT de Cruz Azul fue no tenerlo en primera línea, siendo que ya ganó todo ahí. Le dijo que iba a pelear el puesto con los demás defensores, que no tenían ni el 50% del nivel de él. No creo que Anselmi termine el campeonato, allá le va a ser muy difícil”, cerró.


Más noticias