Selección de Paraguay

Estuvo en el Chelsea; fue la estrella y ahora jugará al lado de un paraguayo

Por Jorge Pinto

Estuvo en el Chelsea; fue la estrella y ahora jugará al lado de un paraguayo

El futbolista que militó en la Premier League llega a Brasil

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las noticias más impactantes del mercado de pases en el fútbol brasileño fue el pase de uno de los delanteros más legendarios en los últimos tiempos y multicampeón a nivel mundial.

Se trata del delantero de 35 años, Diego Costa quien tuvo uno de sus grandes momentos en el Chelsea de la Premier League donde ganó precisamente la liga de Inglaterra.

El nuevo compañero de Mathías Villasanti fue presentado oficialmente en redes sociales con el texto: 'Supercopa, Copa do Rei, La Liga, Liga Europa, Premier League, Copa da Liga Inglesa, Brasileirão, Copa do Brasil… Grandes títulos, incontáveis gols e muita experiência para agregar ao Tricolor! Artilheiro na Europa, Diego Costa agora quer balançar as redes pelo Imortal!' y un compilado de sus goles marcados.

El delantero que últimamente estaba en Botafogo también tuvo allí un compañero paraguayo que se convirtió en gran amigo suyo como el arquero Roberto Gatito Fernández con quien compartía muchas actividades extrafutbolísticas con otros futbolistas del Fogao que mostraban gran unidad.

Ahora, Diego Costa intentará dejar su marca en la Copa Libertadores donde Gremio tiene su pase asegurado a la fase de grupos del máximo torneo continental sudamericano.

Renovación

Por su parte, Mathías Villasanti renovó su contrato con Gremio de Porto Alegre hasta diciembre del 2027 asegurando su participación por un par de años más en el conjunto gaúcho.

Aunque no significa que el paraguayo permanecerá hasta esa fecha en ese club sino que Gremio se asegura su concurso en caso de que no llegue alguna transferencia en un monto importante.


Más noticias