Selección de Paraguay

Ganó con Cerro Porteño, ahora en Brasil y se emocionó hasta las lágrimas

Por Jorge Pinto

Ganó con Cerro Porteño, ahora en Brasil y se emocionó hasta las lágrimas

El jugador no pudo contener sus sentimientos al conquistar un título por primera vez junto al Sao Paulo

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la jornada de ayer fue que pudimos ver el desenlace del que fue la Supercopa de Brasil, partido en el que pudimos ver como dos paraguayos se disputaban el trofeo. Por un lado, veíamos a Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras y por otro, teníamos a Damián Bobadilla con el Sao Paulo. Finalmente sería el mediocampista de 22 años quién terminaría gritando de la emoción al conseguir su primer título en el extranjero.

Bobadilla no ocultó la emoción generada tras consagrarse como campeón en otras tierras que no sean su hogar.

El Tricolor Paulista logró imponerse en la tanda de penales por 4-2 tras un empate sin goles durante los 90 minutos para poder levantar el título unificado del fútbol brasileño en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

En este duelo entre compañeros de la Selección de Paraguay lo terminaría ganando el ex Cerro Porteño quién no vio acción durante el encuentro dado que estuvo en la banca de suplentes y no ingresó al campo de juego.

Mientras que, por otro lado, Gómez fue titular durante todo el partido y no pateó ningún penal durante la tanda final que terminó decidiendo a un nuevo campeón.

Lágrimas

Tras comenzar el festejo de Sao Paulo fue que las propias cámaras del club captaron a un muy emocionado Damián Bobadilla que logró su primer título en Brasil y en el fútbol internacional.


Más noticias