Selección de Paraguay

Haedo vuelve a Cerro Porteño; Nelson confirmó el día de su retorno

Por Jorge Pinto

Haedo vuelve a Cerro Porteño; Nelson confirmó el día de su retorno

El ex delantero anunció cuando desea retornar a su club

Síguenos enSíguenos en Google News

El histórico Nelson Haedo Valdez cerró su carrera como futbolista vistiendo los colores de su amado Cerro Porteño cumpliendo su sueño y la promesa de finalizar su vida en el fútbol con estos colores.

Así como ocurrió en todas las ligas donde estuvo, Nelson Haedo se coronó campeón con el club de sus amores y de esa manera finalizó su carrera en este campo profesional.

Actualmente, Haedo es el segundo entrenador de la plantilla principal del Werder Bremen, club donde se inició y habló en los medios de comunicación sobre su futuro y lo que quiere hacer con Cerro Porteño.

En una entrevista radial, mencionó que desea volver a Cerro Porteño ya sea como presidente o como entrenador pero una vez que sus hijos sean un poco más de edad debido a que los está acompañando como en sus estudios tanto escolares como universitarios.

La idea del ex delantero es poder ayudar a su club de alguna manera para conseguir la ansiada copa internacional por lo que colaborará desde algún punto importante, según explicó Nelson Haedo Valdez.

Su presente

Actualmente, Nelson Haedo Valdez es el hombre del momento en el Werder Bremen por lo ocurrido en la división reserva con su carrera como director técnico en esta categoría.

Debido al éxito como entrenador asistente, Nelson Haedo fue promovido como segundo director técnico de la plantilla principal y fue parte de la victoria en la Bundesliga ante Bayern Münich.


Más noticias