Selección de Paraguay

Imitaron el golazo de Chilavert en el partido de Messi y Cristiano Ronaldo

Por Jorge Pinto

Imitaron el golazo de Chilavert en el partido de Messi y Cristiano Ronaldo

Un gran gol desde detrás de la cancha se convirtió en Arabia

Síguenos enSíguenos en Google News

En uno de los partidos más esperados en todo el mundo fue el que protagonizaron el equipo árabe de Al Nassr ante el club estadounidense de Inter Miami por la Riyahd Cup, torneo internacional amistoso.

El juego generó toda una expectativa porque podía haberse tratado del último partido que enfrente a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi pero finalmente no se dio por la lesión del portugués y el ingreso tardío del argentino al partido.

A pesar de la ausencia de CR7, Al Nassr se llevó el partido con total autoridad goleando por 6-0 a Inter Miami con goles de Anderson Talisca en tres oportunidades y un tanto cada uno de Otávio, Aymeric Laporte y Mohammed Maran.

Pero quien se llevó todos los aplausos fue el gol de Laporte que sorprendió a todos al efectuar un remate desde detrás de la cancha sorprendiendo al arquero estadounidense Steven Callender que estaba adelantado.

Este gol recordó mucho a aquel que hizo el arquero paraguayo José Luis Chilavert cuando jugando por Vélez Sarsfield remató de más de 60 metros al arco del portero Germán Burgos de River Plate siendo uno de los tantos más memorables de la década de los 90.

No hubo 'Last Dance'

Muchos hinchas estaban pendientes a lo que podría haber sido el último partido entre Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi pero finalmente no se pudo dar en este cotejo por lo que difícilmente podría darse esa batalla.

Cristiano Ronaldo no estuvo debido a que viene recuperándose de una lesión mientras que el argentino Lionel Messi ingresó faltando cinco minutos para terminar el partido.


Más noticias