Selección de Paraguay

Jean quiere ser albirrojo; el mensaje que envió el arquero de Cerro Porteño

Por Jorge Pinto

Jean quiere ser albirrojo; el mensaje que envió el arquero de Cerro Porteño

La peculiar publicación del brasileño para ser tenido en cuenta

Síguenos enSíguenos en Google News

El arquero brasileño de 28 años, Jean Fernandes es una de las figuras de Cerro Porteño y considerado el mejor en su puesto en el fútbol paraguayo en la temporada 2022.

Desde su llegada y después de unos meses, Jean Fernandes manifestó su interés de defender la camiseta de la selección paraguaya de fútbol debido al gran cariño que recibió por parte de todos los hinchas.

Es por eso también que él y su esposa decidieron que el primer hijo de la pareja naciera en Paraguay, hecho que finalmente ocurrió, según publicaron es por el cariño de los habitantes y que estarían orgullosos que su bebé sea paraguayo.

Ahora, para ser convocado por la selección paraguaya de fútbol debe cumplir los cinco años de residencia en el país recordando que llegó en marzo del 2021 por lo que en marzo del 2026 estará en condiciones de solicitar la naturalización.

En un posteo en Instagram, Jean Fernandes tiró un mensaje que muchos interpretaron que puede ser un llamado para la Albirroja donde escribió: 'Un brasileño casi paraguayo' con los emojis de las banderas de ambos países.

Su gran gesto

En el último partido entre Cerro Porteño y Sportivo Trinidense, Jean Fernandes fue parte de un momento dulce con la afición azulgrana donde fue solicitado por una pequeña fanática para sacarse una fotografía.

El arquero no solamente se acercó para tomarse la fotografía sino también le regaló su camiseta que hizo que la afición aplaudiera al portero azulgrana por su emotivo gesto.


Más noticias