Selección de Paraguay

Jugó poco con la Albirroja pero sigue marcando goles con su equipo

Por Jorge Pinto

Jugó poco con la Albirroja pero sigue marcando goles con su equipo

El delantero paraguayo que volvió a las redes en México

Síguenos enSíguenos en Google News

Por la tercera fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano, el delantero paraguayo Carlos 'Cocoliso' González anotó el único gol de su equipo en el empate entre Xolos de Tijuana y las Chivas de Guadalajara por 1-1.

El paraguayo ex Toluca marcó su primer gol en la temporada 2024 pero sumó su décimo tanto con el conjunto de los Xolos de Tijuana demostrando su capacidad goleadora en la liga mexicana.

Esto hace que seguramente el entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Daniel Garnero lo vuelva a tener en consideración debido a que lo ubicaba de titular a Adam Bareiro y a Tony Sanabria.

Carlos González estuvo en las últimas convocatorias pero sin sumar demasiados minutos con la camiseta de la Albirroja pero este buen momento que está atravesando podría hacer que Garnero lo tenga un poco más de consideración ante la escasa producción de goles en las eliminatorias sudamericanas.

Robert Morales

El ex Cerro Porteño, Robert Morales también se hizo sentir en la tercera fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano en el empate del Toluca ante Puebla en condición de local.

Así como Carlos González, la Pantera Morales convirtió su primer gol en el Torneo Clausura llegando a cuatro tantos en la temporada 2023-24 del fútbol mexicano con los Diablos Rojos.


Más noticias