Selección de Paraguay

La afición Albirroja se molesta con Robert Harrison porque compra hospitales

Por Jorge Pinto

La afición Albirroja se molesta con Robert Harrison porque compra hospitales

El presidente de la APF incursiona en el mundo empresarial

Síguenos enSíguenos en Google News

El Licenciado Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol no goza de buena popularidad en la afición albirroja debido a los fracasos de la selección en varios procesos mundiales.

Ahora, Harrison vuelve a ser noticia pero esta vez por un tema empresarial, debido a que su grupo familiar, Grupo Harrison adquirió la mayor parte de las acciones del Sanatorio Migone.

La familia Harrison siempre ha estado inmiscuida en temas de la salud debido a que también poseen una farmacéutica desde hace varios años siendo una de las mejores de Paraguay.

Esta negociación que se finiquitó y se hizo pública no gustó a la afición debido a que consideran que la mentalidad del presidente de la APF debe estar 100% centrada en la Albirroja después de muchos años de fracasos pero otros simpatizantes consideran que debe seguir su vida normal como buen empresario, en paralelo con el cargo en el fútbol.

La Sub 23

La buena noticia para Robert Harrison, la APF y la afición albirroja es que después de mucho tiempo; una selección paraguaya de categorías menores consiguió acceder al cuadrangular final.

Esto es con la Sub 23 que finalmente consiguió el pase entre los cuatro mejores del Preolímpico clasificatorio a París 2024 donde buscará uno de los dos cupos para Sudamérica.


Más noticias