Selección de Paraguay

La bomba del continente; lo que hizo Corinthians con Matías Rojas

Por Jorge Pinto

El mediocampista paraguayo con un momento difícil

El mediocampista paraguayo con un momento difícil

Síguenos enSíguenos en Google News

Fin de la novela para el caso de Matías Rojas, el mediocampista paraguayo finalmente no continuará en Corinthians después de muchas negociaciones que no llegaban a buen puerto.

El zurdo había finalizado su contrato en junio del año pasado con Racing por lo que llegó en condición de agente libre y un acuerdo de 3 millones de dólares por su pase y bonificación de 1 millón por derechos de imagen.

Además, el sueldo de Matías Rojas correspondía unos 170.000 dólares al mes por lo que el acuerdo con el mediocampista económicamente le favorecía y mucho al paraguayo.

Pero en lo deportivo le fue mal debido a que por sus constantes lesiones, los dirigentes y los entrenadores quedaron disconformes con el habilidoso enganche que no jugó siquiera diez partidos.

Debido a su poca continuidad, su bajo nivel y los sueldos atrasados que tiene Corinthians con él, llegaron a acuerdo de rescisión de contrato entre ambas partes por lo que Matías Rojas ahora es futbolista en condición de agente libre.

¿A Cerro Porteño?

Los hinchas de Cerro Porteño vuelven a la carga en redes sociales como lo venían haciendo con los jugadores que quedaron libres de diferentes clubes como en este caso.

En redes sociales ya empezó la campaña donde intentarán convencer a la directiva de reforzar al plantel profesional de Cerro Porteño con la llegada de Matías Rojas.


Más noticias