Selección de Paraguay

La buena noticia para Brighton y la Albirroja sobre Julio Enciso

Por Jorge Pinto

La buena noticia para Brighton y la Albirroja sobre Julio Enciso

El mediocampista paraguayo viene recuperándose de una lesión

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero o volante ofensivo paraguayo Julio Enciso de 19 años había sufrido una lesión meniscal en la rodilla derecha lo que le apartó de las canchas desde agosto de la temporada pasada.

En principio, su vuelta a los terrenos de juego estaba previsto para mediados de enero pero después de realizarse los estudios se pudo determinar que aún tenía líquido en la zona afectada.

Ahora, tras unos días de recuperación con el cuerpo médico y kinesiológico del Brighton, Enciso ya está activando mucho mejor en campo de juego intensificando la velocidad.

En el video publicado por la cuenta oficial de Brighton, se pudo observar como Julio Enciso ya entrena con su indumentaria número 10 con los ejercicios de velocidad, fuerza y fortalecimiento del músculo.

Fase final de Europa

Si todo va bien en cuanto a los tiempos de recuperación del paraguayo Julio Enciso, podría llegar en condiciones para los juegos de la fase final de la Europa League que su equipo pudo clasificar.

Brighton esperará rival debido a que clasificó primero en la fase de grupos y aguarda contra quien se enfrentará después de que choquen un segundo de grupo contra un tercero de la Champions League.


Más noticias