Selección de Paraguay

La foto esperada; Hugo Cuenca en la primera de Milán al lado de grandes figuras

Por Jorge Pinto

La foto esperada; Hugo Cuenca en la primera de Milán al lado de grandes figuras

El 10 de la reserva del Rossonero podría debutar pronto en primera

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez está más cerca y la ilusión se acrecienta; el mediocampista ofensivo Hugo Cuenca se va codeando con las grandes figuras del Milán debido a su gran nivel en la Categoría Primavera.

El entrenador de la primera división, Stefano Pioli ha solicitado que el paraguayo active con la máxima categoría debido a su excelente nivel de juego en su categoría donde es la figura del Milán en reserva.

El mediocampista de 18 años es el número 10 en esa división y responde con goles, asistencias y lujos lo que ha llamado la atención del entrenador Pioli para darle algunas oportunidades de entrenador con las estrellas del Milán.

Incluso, Cuenca ya estuvo trabajando en la pretemporada con la primera división y por la manera que viene jugando, su debut en el calcio italiano podría darse en esta temporada.

En la última sesión de entrenamiento, al paraguayo Hugo Cuenca se lo pudo ver al lado de grandes figuras como Olivier Giroud, Christian Pulisic y Ruben Loftus-Cheek en lo que es una buena experiencia para el volante que espera ser llamado a la Albirroja.

Diego González

El otro 10 paraguayo que está en Italia es el futbolista de la Lazio, Diego González que también está cerca de debutar debido a que incluso ya ha estado suplente en partidos de la Copa Italia.

En la primera división, González es el número 22 del conjunto capitalino y al mismo tiempo que Cuenca, se espera que pronto sea el debut del paraguayo en la máxima categoría del Calcio.


Más noticias