Selección de Paraguay

La foto más impactante de todas; Ronaldo De Jesús emocionó a todo el país

Por Jorge Pinto

El futbolista albirrojo es parte de la delegación campeona

El futbolista albirrojo es parte de la delegación campeona

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección paraguaya sub 23, campeón del Torneo Preolímpico de la categoría, arribó a Paraguay después de cerrar el torneo de gran manera y fue recibido con una gran cantidad de personas.

El aeropuerto internacional Silvio Pettirossi estuvo colmado de aficionados paraguayos aguardando la llegada de la delegación así como también de familiares de los jugadores.

Una de las imágenes más impactantes y emotivas fue la del defensor de Cerro Porteño y la Albirroja, Ronaldo De Jesús quien apenas en su arribo, fue recibido por su señor madre dándole la bendición con el habitual gesto que realizan las familias paraguayas.

En ese momento, Ronaldo De Jesús se echó a llorar debido a que pasó por situaciones complicadas en el fútbol a su corta edad y ahora pudo cumplir el sueño de ser campeón con su país. La madre del futbolista también mostró su emoción y no pudo contener las lágrimas.

Con el presidente

Los jugadores del plantel albirrojo arribaron hasta Mburuvicha Róga donde compartieron con el presidente de la república, Santiago Peña quien los recibió en su despacho.

A cada uno de los integrantes de la delegación desde jugadores hasta miembros del staff se los condecoró por este logro importante para el pueblo futbolero paraguayo.


Más noticias