Selección de Paraguay

La intimidad del vestuario albirrojo; la celebración con Jara Saguier (video)

Por Jorge Pinto

La intimidad del vestuario albirrojo; la celebración con Jara Saguier (video)

El entrenador Carlos Jara Saguier fue el protagonista principal

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección paraguaya Sub 23 clasificó su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 coronándose campeón del Torneo Preolímpico disputado en Venezuela bajo la conducción técnica de Carlos Jara Saguier.

Paraguay volverá a las Olimpiadas después de 20 años tras estar presente en Atenas 2004 y se coronó campeón de alguna categoría tras 32 años siendo la última vez también en un preolímpico pero la de 1992 clasificatorio a Barcelona.

La Asociación Paraguaya de Fútbol puso su voto de confianza en el entrenador Carlos Jara Saguier quien fue precisamente el artífice de aquella medalla de plata obtenida en Atenas 2004 por lo que una vez más es protagonista de esta hazaña.

La cuenta oficial de la Albirroja subió un video donde se lo ve a los jugadores festejando con Carlos Jara Saguier con el popular cántico "Que de la mano del profe Jara, toda la vuelta vamos a dar".

Además de esta celebración, los jugadores pidieron al presidente de la APF, Robert Harrison que se pague un premio cuádruple a lo que en medio de la alegría, el pedido fue aceptado y cada uno se embolsará cerca de 10 millones de guaraníes.

Los refuerzos

Con respecto a la posibilidad de reforzar la plantilla de cara a lo que será los Juegos Olímpicos de París 2024 y se instaló un debate de cara a los posibles convocados para esta competencia.

El entrenador mencionó que está conforme con el plantel pero estará analizando quienes son los que podrían dar una mano pero muchos consideran que el nombre fijo es Mathías Villasanti.


Más noticias