Selección de Paraguay

La noticia de Fabrizio Peralta con la Albirroja que preocupa a los cerristas

Por Jorge Pinto

El capitán azulgrana recibirá una gran novedad en los próximos días

El capitán azulgrana recibirá una gran novedad en los próximos días

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista azulgrana Fabrizio Peralta fue uno de los jugadores más regulares de Cerro Porteño en la parte final de la temporada 2023 siendo figura en los últimos compromisos.

Debido a su gran nivel, fue convocado a la selección paraguaya Sub 23 para el Torneo Preolímpico que consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En este torneo demostró su gran nivel y volvió a ser figura, uno de los mejores jugadores del campeonato llamando la atención incluso de clubes del fútbol europeo.

Ahora viene un nuevo desafío para Fabrizio Peralta, la selección paraguaya absoluta jugará un amistoso contra Rusia el próximo 25 de marzo y el mediocampista de Cerro Porteño estará en la lista de Daniel Garnero.

Esta será una de las principales novedades en la lista albirroja pero igualmente a los hinchas de Cerro Porteño les preocupa esta convocatoria debido a los últimos antecedentes donde los jugadores del club vuelven la mayoría de las veces con algún síntoma de lesión y no quieren que ocurra con una de sus figuras juveniles.

El drama de Diego

Con respecto a la situación que atraviesa el otro mediocampista de la Albirroja Sub 23, Diego Gómez es el capitán de esta categoría y deberá determinar en que torneo participará.

Tanto la selección paraguaya mayor como la Sub 23 quieren contar con él tanto para la Copa América de Estados Unidos así como los Juegos Olímpicos de París pero deberán ponerse de acuerdo los entrenadores.


Más noticias