Selección de Paraguay

La noticia sobre Julio Enciso que ilusiona a Brighton y a la Albirroja

Por Jorge Pinto

La noticia sobre Julio Enciso que ilusiona a Brighton y a la Albirroja

El delantero paraguayo viene recuperándose de su lesión

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero paraguayo de 20 años, Julio Enciso intensifica los trabajos en el Brighton de modo a que pueda ser parte de los próximos compromisos del equipo inglés en la Premier League.

La buena noticia para el Brighton y por ende para la selección paraguaya de fútbol es que finalmente el cuerpo médico del club le ha dado de alta al atacante paraguayo Julio Enciso para que empiece a trabajar con normalidad.

Enciso ha estado realizando trabajos de ejercicios diferenciados fuera del plantel principal después de la lesión meniscal que sufrió en agosto pasado lo que hizo que pasara por quirófano.

Ahora, con el alta médico puede trabajar con normalidad con el resto de sus compañeros y formará parte de los siguientes juegos de Brighton seguramente de manera progresiva, arrancando desde el banco de suplentes para ir sumando minutos de a poco dentro de los compromisos oficiales.

Julio Enciso no ha podido participar en ningún partido de las eliminatorias sudamericanas que ya transcurrieron seis fechas y su reemplazante Ramón Sosa hizo que no se lo extrañara tanto pero el aporte de ambos será fundamental para la selección dirigida por Daniel Garnero.

Copa América

De lo que Daniel Garnero estará muy seguro es que podrá contar con Julio Enciso para la Copa América que se desarrollará en los meses de junio y julio de este año en Estados Unidos.

Julio Enciso también formaría parte de los amistosos de la Albirroja para los juegos correspondientes en marzo en tierras europeas contra combinados de ese continente acorde al ranking.


Más noticias