Selección de Paraguay

La verdad de José Florentín; el paraguayo contó su versión del supuesto abuso

El mediocampista paraguayo dio su versión de la historia

Por Jorge Pinto

El mediocampista paraguayo dio su versión de la historia
El mediocampista paraguayo dio su versión de la historia
Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia judicial y deportiva en Argentina tiene que ver con la situación de los jugadores de Vélez Sarsfield; José Florentin, Sebastián Sosa, Braian Cufré y Abiel Osorio.

Los futbolistas de Vélez Sarsfield fueron acusados por un supuesto caso de abuso sexual a una periodista de 24 años de la ciudad de Tucumán antes del partido ante el Atlético en condición de visitante.

La fiscalía de Argentina ya tomó las declaraciones de José Florentín que coinciden con el relato de sus demás compañeros por lo que en las próximas horas se sabrá la situación real de los mismos en cuanto a sentencia.

El volante paraguayo contó: "Mientras estábamos tomando, ella se levantó y se fue al baño porque quería ducharse, nos quedamos sorprendidos. Al salir, ya salió con un corpiño solamente y se sentó en la cama que estaba al lado mío".

Luego, la periodista pidió que se le masajee según relata Florentín y allí fue donde se empezar a acariciar y a besar, añadió: "Nos quedamos a oscuras porque se apagó la tele y empezamos a tocarnos debajo de la ropa".

Más tarde, Florentín continúa relatando: "Me preguntó si tenía protección y le dijo que no. Luego ella pidió que se le pase una mochila porque ella si tenía y ahí tuvimos relaciones, pero nunca fue forzado. Tampoco fue muy largo porque yo terminé rápido. Le pedí disculpas porque yo tengo ese problema. Fui al baño y me limpié".

El relato de Cufré y Osorio coinciden con la historia de Florentín donde incluso ellos admiten que vieron que la chica estiró su mochila para sacar algo pero no llegaron a ver que era.

Te interesará:

- Rechazó a Olimpia y alabó a Cerro Porteño

- Chilavert sigue humillando a Vinicius

Prisión domiciliaria

Tanto el mediocampista paraguayo José Florentín como sus compañeros de equipo fueron sentenciados con prisión domiciliaria durante 90 días donde estarán bajo investigación.

Cada uno de los jugadores tiene un chip rastreador en las piernas por lo que será imposible alguna intento de fuga porque en caso de hacerlo, la sanción será mucho peor.


Más noticias