Selección de Paraguay

Llegó el patrón; el particular video de Toluca para Juan Escobar que es viral

Por Jorge Pinto

Llegó el patrón; el particular video de Toluca para Juan Escobar que es viral

El paraguayo llegó para sumarse a los Diablos Rojos

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la extensa novela que tuvo el zaguero central Juan Escobar con el Cruz Azul donde tuvo una pelea con el entrenador argentino Martín Anselmi, ahora mira su futuro de otra manera.

El ex capitán de la máquina cementera tiene nuevo equipo después de que el director técnico comunicara a la directiva de Cruz Azul que no lo iba a tener en cuenta para esta temporada por lo que lo cedieron a préstamo.

Ahora Juan Escobar será compañero de su compatriota también ex Cerro Porteño, Robert Morales con la casualidad de que también lo maneja el mismo representante, Elvio Rojas.

El acuerdo con los Diablos Rojos es de un préstamo con opción a compra por lo que el Toluca quedó muy contento con su fichaje al punto de realizar un audiovisual que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

El video muestra a los funcionarios del Toluca haciendo otras cosas ajenas al trabajo que deben hacer hasta que se enteran que el jefe está llegando con la frase: 'Ya llegó el patrón' y empiezan a hacerlo todo correctamente.

Esto es porque en México consideran a Juan Escobar como el patrón de la defensa por su seguridad y personalidad en la zaga central.

Cerro Porteño

Una de las opciones para que Juan Escobar tenga la continuidad que precisaba era poder ser cedido a préstamo en un equipo donde necesitaba uno en su puesto y apareció la opción de Cerro Porteño.

Pero no se llegó a un acuerdo con la opción de compra por lo que Cerro Porteño finalmente fichará al zaguero central paraguayo Bruno Valdez, proveniente de Boca Juniors.


Más noticias