Selección de Paraguay

Los millones que ganará Miguel Almirón en Arabia Saudita al ser transferido

Por Jorge Pinto

Los millones que ganará Miguel Almirón en Arabia Saudita al ser transferido

Newcastle puso al paraguayo en la lista de transferibles

Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia de la semana fue la de Miguel Almirón que podría salir de Newcastle debido a que el conjunto de las urracas está con problemas del Fair Play Financiero que lo obliga a asumir algunas responsabilidades.

En caso de que no pueda solucionar el desbalance que tiene el equipo blanco y negro, podría tener sanciones deportivas como reducción de puntos y hasta descenso de categoría.

Para eso, debe equilibrar la suma de 50 millones de euros por lo que el paraguayo Miguel Almirón es uno de los transferibles siendo el equipo árabe de Al Shabab uno de los interesados en el zurdo.

El conjunto del Medio Oriente tiene la intención de pagar 40 millones de euros por la ficha del paraguayo para que de esa manera, Newcastle solamente tenga 10 millones de euros para equilibrar el balance y no ser sancionado por la Federación.

A pesar de que a Miguel no le gusta el fútbol árabe podría ser un golpe millonario para él debido a que de esos 40 millones, recibirá 8 millones por el 20% que le corresponde por FIFA además que podría llegar a tener un salario de 4,8 millones de dólares al año siendo un ingreso mensual de 400.000 de la misma moneda.

Él no desea ir

A pesar de que la situación está complicada para Newcastle, el jugador ha manifestado que no tiene interés de ir al fútbol de Arabia Saudita por lo que seguramente habrá una negociación de por medio.

Almirón podría enfrentarse a Cristiano Ronaldo debido a que el portugués juega en el Al Shabab de esa misma liga y podría reencontrarse después de haber sido rivales en Manchester United vs. Newcastle.


Más noticias