Selección de Paraguay

Messi, Ronaldo y otros; el jugador perfecto para Julio Enciso (video)

Por Jorge Pinto

Messi, Ronaldo y otros; el jugador perfecto para Julio Enciso (video)

Las preguntas que respondió el paraguayo sobre el futbolista ideal

Síguenos enSíguenos en Google News

Julio Enciso fue noticia en la semana por su presencia en la gala de The Best de la FIFA donde estaba nominado como candidato al mejor gol de la temporada 2023 por el Premio Puskas.

Finalmente, Julio Enciso quedó en el segundo lugar debido a que el brasileño Guilherme Madruga se llevó el premio por su espectacular gol de chilena desde fuera del área en la segunda división de Brasil.

Antes de ingresar al evento en si, el paraguayo fue interceptado por varios medios para las entrevistas y fue consultado sobre su futbolista ideal de acuerdo a las características que se le preguntaba.

El futbolista perfecto para Julio Enciso debe tener las siguientes características: el pie derecho del portugués Cristiano Ronaldo y el pie izquierdo del argentino Lionel Messi.

Debe tener la velocidad del francés Kylian Mbappé, la fortaleza física del holandés Virgil Van Dijk, el dribbling y la inteligencia del brasileño Ronaldinho Gaúcho.

Su vuelta

Así como están las cosas, el retorno de Julio Enciso está previsto para mediados de febrero debido a que en su último estudio se pudo detectar aún líquido en la zona de las rodillas.

En un principio se había hablado que en enero ya retornaría pero debido a esta situación se retrasará su vuelta a las canchas para febrero donde el Brighton tiene la fase de octavos de final de la Europa League.


Más noticias