Selección de Paraguay

Miguel Samudio encendió una batalla campal en Uruguay y hubo cinco rojas (video)

Por Jorge Pinto

El paraguayo fue el protagonista de la pelea en Peñarol ante su club

El paraguayo fue el protagonista de la pelea en Peñarol ante su club

Síguenos enSíguenos en Google News

Por los cuartos de final de la Copa Uruguay, Peñarol y Liverpool se enfrentaron en un dramático y caliente partido donde el lateral izquierdo paraguayo Miguel Samudio fue quien encendió la mecha.

Cuando el compromiso iba 1-1 en el juego por eliminación directa, Liverpool jugaba con uno menos debido a una expulsión en el primer tiempo hasta que Miguel Samudio vio la tarjeta roja por doble amonestación dejando a su equipo con nueve.

Al momento de retirarse, Samudio provocó a la hinchada y a los jugadores de Peñarol mostrando el parche de campeón que precisamente Liverpool obtuvo contra los mirasoles.

El propio futbolista mencionó que lo hizo a propósito para que uno de los rivales también vea tarjeta roja de modo a equilibrar un poco más el número en campo y le funcionó debido a que uno de ellos fue expulsado pero otros tres de su equipo fueron echados quedándose con siete jugadores en campo.

Hasta cuatro expulsados

El reglamento general indica que hasta siete jugadores en campo puede tener un equipo para continuar un partido de fútbol por lo que el quinto expulsado de Liverpool no influyó en la prosecución del match.

Liverpool finalizó así el compromiso con siete jugadores en campo luego del caldeado partido entre Peñarol y el último campeón uruguayo teniendo a un paraguayo como protagonista.


Más noticias