Selección de Paraguay

Nelson Haedo es leyenda en Alemania; el video de Werder Bremen donde aparece

Por Jorge Pinto

Nelson Haedo es leyenda en Alemania; el video de Werder Bremen donde aparece

El paraguayo es parte de una camada histórica del albiverde

Síguenos enSíguenos en Google News

El club alemán Werder Bremen cumple 125 años de vida institucional y lo celebra con gran alegría encontrándolo en un buen momento deportivo tras ganar consecutivamente y saltar a la novena posición de la Bundesliga.

A pesar de no ser un club que pelea en las posiciones altas de la tabla en las últimas temporadas debido a que Bayern Münich monopolizó la Bundesliga, siempre lleva el orgullo de representar a gran parte de la ciudad de Bremen con sus aficionados.

La última vez que conquistó un título de la Bundesliga fue en la temporada 2003-04 con la presencia del paraguayo Nelson Haedo Valdez que había ido a prueba en el 2001 después de dejar Paraguay donde jugaba en Tembetary.

Nelson Haedo fue uno de los jugadores claves en aquella campaña del Werder Bremen marcando inclusive cinco goles en 21 partidos con pocos minutos en campo de juego lo que hizo que se ganara el corazón de los aficionados.

Ahora, ya trabajando en la institución como segundo entrenador, fue parte del video de aniversario número 125 del Werder Bremen donde aparece compartió con aficionados, ex jugadores y compañeros con un emotivo mensaje que dice: 'Unidos a través de la historia. Cuatro campeonatos, seis copas, mil recuerdos. 125 años de SVW. La historia es la que nos conecta', debido a que también salen los ganadores de las otras tres ligas en años anteriores.

Su actualidad

El paraguayo también forma parte del presente de Werder Bremen debido a que es el primer entrenador asistente del equipo principal después de una gran campaña en reserva.

Nelson Haedo fue promovido a la primera división como ayudante del DT Ole Werner y en esta nueva función ya lleva tres partidos ganados en tres juegos disputados.


Más noticias