Selección de Paraguay

Ni Cerro Porteño ni Olimpia; el nuevo equipo de Juan Escobar

Por Jorge Pinto

Ni Cerro Porteño ni Olimpia; el nuevo equipo de Juan Escobar

El zaguero central paraguayo ya tiene nuevo destino

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de los inconvenientes que sufrió el zaguero central paraguayo Juan Escobar con su último equipo Cruz Azul y el entrenador Martín Anselmi, finalmente encontró una salida.

La directiva de Cruz Azul hizo caso al director técnico debido a que no lo iba a tener en cuenta por la pelea entre ellos y empezaron a buscar clubes para cederlo en condición de préstamo.

Aparecieron en el radar Olimpia y Cerro Porteño que buscaban un jugador en esa posición pero el futbolista con su representante fueron claros y mencionaron que no es hora de retornar a Paraguay.

Finalmente, el acuerdo se dio con un equipo mexicano donde el representante de Escobar tiene buena relación debido a que también allí está su jugador Robert Morales. Es decir, Juan es nuevo futbolista de Toluca de México.

Bruno Valdez

El otro zaguero central paraguayo que está con intenciones de continuar su carrera en el extranjero es el jugador de Boca Juniors, Bruno Valdez que no será tenido en cuenta en el xeneixe.

De esta manera, el defensor de la Albirroja está buscando equipos y varios están interesados como Cerro Porteño, Belgrano de Córdoba y la Universidad Católica de Chile.


Más noticias