Selección de Paraguay

No lo quería nadie en Paraguay y consiguió equipo donde dirigir en Colombia

Por Jorge Pinto

El entrenador paraguayo que arregló con un club en el continente

El entrenador paraguayo que arregló con un club en el continente

Síguenos enSíguenos en Google News

También los entrenadores estuvieron en la danza de las transferencias de las últimas horas debido al movimiento de mercado entre los clubes de todo el continente.

Eso llegó incluso hasta la mesa del director técnico paraguayo Gustavo Florentín quien es el más firme candidato para tomar las riendas de un club de la liga colombiana.

El Deportivo Pasto es uno de los clubes que busca la posibilidad de contratar a Gustavo Florentín después de una serie de malos resultados y expulsar a su antiguo entrenador de la dirección técnica.

Gustavo Florentín estuvo últimamente en Sportivo Luqueño y General Caballero de Juan León Mallorquín y estuvo muy cerca de volver a Cerro Porteño pero finalmente no tuvo los votos suficientes por lo que ahora irá a Colombia para dirigir al Deportivo Pasto.

El contrato de Gustavo Florentín con el Deportivo Pasto será hasta diciembre del 2024 por lo que intentará hasta fin de año ver la posibilidad de conseguir buenos resultados con el cuadro colombiano.

Candidato a Cerro Porteño

Después de la salida de Víctor Bernay como entrenador de Cerro Porteño, el nombre de Gustavo Florentín apareció como uno de los candidatos a tomar las riendas del plantel azulgrana.

Después de su buena campaña en la Copa Sudamericana 2016, el entrenador paraguayo dejó buenas sensaciones en Barrio Obrero y uno de los directivos lo quería de vuelta.


Más noticias