Selección de Paraguay

No pudo mostrar su mejor versión en Brasil; ahora llega a este impensado destino

Por Jorge Pinto

No pudo mostrar su mejor versión en Brasil; ahora llega a este impensado destino

El formado en Guaraní llegó al Brasileirao en la última temporada y no ha tenido mucha regularidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de tener una irregular temporada junto al Botafogo, equipo que terminó cediendo el liderato del Brasileirao a pesar de ser el puntero durante todo el campeonato, Matías Segovia partirá en calidad de préstamo para poder pulir su juego y poder retornar hasta Sudamérica para quedarse con un puesto en la titular.

Segovia llegó a la ‘Estrella Solitaria’ luego de un buen paso por Guaraní, club donde debutaría como profesional y terminaría siendo el interés de diversos equipos, siendo este último el que logró quedarse con su pase.

En estos momentos, desde Botafogo habrían optado por buscarle un equipo para que goce de más minutos siendo enviado al Racing White Daring Molenbeek de la Primera División de Bélgica, que podría significar un escalón ante de poder dar el salto a una ‘Liga Top’ de Europa.

Sería su representante, Enzo Prono quién contaría sobre esta operación al Cardinal Deportivo: “Nosotros vemos este paso de Matías Segovia a Bélgica como algo positivo. Estará en Europa, es un país que es un puente para luego ir a las ligas top”, dijo en primera instancia.

Además, Prono comentó que durante la tarde ayer arribaron hasta Bruselas con Matías Segovia para poder sellar el préstamo de seis meses por el zurdo de 21 años, quién no contará con la opción de compra por parte del equipo del viejo continente.

Mismos dueños

Finalmente, el representante de Segovia confesó que Racing White sería parte de los mismos propietarios de Botafogo, algo que terminó por facilitar la operación: “El Molenbeek es un club histórico de Bélgica. Son los mismos dueños de Botafogo, Lyon y Crystal Palace. Estamos felices por este paso en su carrera”, concluyó Prono.


Más noticias