Selección de Paraguay

¿Nuevo amor otra vez? La imagen que compartió Enciso que preocupa a los paraguayos

Por Jorge Pinto

El futbolista paraguayo que fue visto enamorado no cae bien a la afición

El futbolista paraguayo que fue visto enamorado no cae bien a la afición

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador paraguayo del Brighton y de la Albirroja volvió a ser noticia pero esta vez porque no es algo futbolístico sino por un tema personal que rápidamente se hizo viral.

Julio Enciso presentó en sus redes sociales a nueva pareja sentimental, la argentina Cielo Prieto, residente en Inglaterra y que la encontró para cortejarla que finalmente sucedió.

Los aficionados paraguayos están preocupados no por la felicidad de Julio, sino por la inestabilidad en cuanto a la pareja sentimental del jugador debido a que en el mes de noviembre estuvo saliendo con la paraguaya Cintia Rotela.

Luego, saltó a la luz la ruptura con Rotela y rápidamente en diciembre estuvo de novio con la española apodada Stacy con quien también compartió fotos de enamoramiento en sus redes sociales.

En poco más de un mes, una nueva pareja lo encuentra a Julio Enciso con la argentina Cielo Prieto, lo que hace que los aficionados se preocupen por su situación emocional y hasta física con cada una de estas mujeres.

Julio Enciso viene recuperándose de una lesión meniscal que en principio estaba para estar totalmente recuperado en la quincena de enero pero finalmente al detectarse que hay líquido en la rodilla, la vuelta a las canchas se retrasó otras tres semanas.

Su vuelta

El entrenador del Brighton, Roberto De Zerbi manifestó que el delantero paraguayo está entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros pero aún no disponible para jugar.

De hecho, el propio director técnico del equipo de las gaviotas dijo que para la quincena de marzo ya estaría apto en su totalidad pero no descarta que para fines de febrero pueda estar por lo menos en la banca.


Más noticias