Selección de Paraguay

Números de Haaland; Alex Arce tiene más goles que partidos en Ecuador, igual como lo tuvo en Argentina

Por Jorge Pinto

El artillero salió de Paraguay y empezó a brillar en el fútbol internacional

El artillero salió de Paraguay y empezó a brillar en el fútbol internacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Es el delantero del momento, el atacante paraguayo Alex Arce da de que hablar en el conjunto ecuatoriano de la Liga de Quito donde triunfó por 5-0 con un hat trick del albirrojo.

Con este triplete, Alex Arce llegó a una cifra impresionante en el fútbol ecuatoriano, comparado incluso con el delantero del Manchester City, Erling Haaland.

Alex Arce tiene ocho goles marcados en sus primeros seis partidos con la Liga de Quito; uno en la Recopa Sudamericana ante Fluminense y otros siete en la liga de Ecuador donde es máximo artillero.

Pero no es la primera vez que Alex Arce lleva un registro impresionante en sus primeros partidos con su nuevo equipo, ocurrió lo mismo con Independiente Rivadavia cuando llegó a Argentina.

En sus primeros cinco partidos con el equipo mendocino, ya llevaba la cifra de tres goles marcados pero eso aumentó cuando llegó a once primeros juegos con Independiente Rivadavia con un total de nueve anotaciones siendo la figura del plantel.

La Albirroja

Incluso ya se cumplió el deseo de muchos aficionados que pedían que sea convocado a la selección paraguaya de fútbol para el amistoso ante Rusia que fue cancelado.

El juego estaba programado inicialmente para el lunes 25 de marzo pero finalmente quedó cancelado por los atentados sufridos en la ciudad de Moscú donde iba a disputarse el compromiso.


Más noticias