Selección de Paraguay

Objetivo Paris 2024; esta tarde comienza el sueño de la Albirroja

Por Jorge Pinto

Objetivo Paris 2024; esta tarde comienza el sueño de la Albirroja

A partir de las 17:00 horas Paraguay enfrentará a Brasil por la primera fecha del cuadrangular final.

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó el momento de la verdad, ya que a partir de esta tarde de lunes 5 de febrero es que comienza la recta final para decidir cuáles serán las selecciones que logren quedarse con los dos cupos para poder participar de los Juegos Olímpicos de París 2024 y será a las 17:00 horas cuando Paraguay deba enfrentarse al rival más complicado de esta llave.

Eso porque la Albirroja se medirá ante Brasil en Caracas con el fin de sumar tres puntos en esta tabla final del torneo Preolímpico de Venezuela 2024.

El comienzo de esta fase podría haber sido distinto en caso de que los dirigidos por Carlos Jara Saguier terminaban como punteros de grupo si vencían a Chile en la última fecha dado que Argentina había empatado ante Uruguay.

Pero lo cierto es que el último antecedente para Paraguay es positivo dado que un triunfo por la mínima ante la ‘Verdeamarela’ significó poder llegar hasta Atenas 2004, un 25 de enero hace 20 años atrás gracias a un gol de José De Vaca.

En la última fecha de su llave, Brasil terminó siendo vencido por Venezuela por 3-1, por lo que la Albirroja intentará todo por desestabilizar a los medallistas de oro en Rio 2016 y Tokio 2020.

El once de Paraguay

Para estar tarde es que Carlos Jara Saguier tiene preparado el siguiente once para tratar de conseguir los tres puntos: Ángel González; Alan Núñez, Gilberto Flores, Ronaldo Dejesús y Alexis Cantero; Wilder Viera, Diego Gómez, Fabrizio Peralta y Marcelo Fernández, Enso González y Marcelo Pérez.

Temas


Más noticias