Selección de Paraguay

Olimpia aún debe por él mientras Mateo Gamarra es héroe en Brasil (video)

Por Jorge Pinto

Olimpia aún debe por él mientras Mateo Gamarra es héroe en Brasil (video)

El ex franjeado ya se hace sentir en las redes de Brasil

Síguenos enSíguenos en Google News

Olimpia vendió a Mateo Gamarra por 3,5 millones de dólares al Atlético Paranaense por el 75% del pase dejando una plusvalía del 25% en una futura venta del zaguero central.

Se da la particularidad que el club Independiente de Campo Grande aún exige el pago de 80.000 dólares por el pase de Gamarra a Olimpia que aún no ha sido abonada a pesar de recibir ese monto importante.

Mientras, el futbolista continúa su carrera alejado de esa disputa legal donde en el conjunto brasileño ya marcó su primer gol con el Furaçao en la igualdad 1-1 con Maringá.

El partido corresponde a la cuarta fecha del campeonato paranaense donde buscará su primer título con este equipo debido a que su club es favorito para quedarse con el trofeo estadual.

Mateo Gamarra tuvo varias posibilidades de ir al fútbol brasileño pero en otros equipos debido a que fue uno de los más regulares contra Flamengo y Fluminense en la Copa Libertadores pasada pero fue Paranaense quien consiguió comprar su ficha al Olimpia mientras que Chiqui Arce sigue buscando algún reemplazante para el joven defensor.

Bruno Valdez

Uno de los jugadores que buscó el conjunto franjeado es el ex seleccionado albirrojo Bruno Valdez, actualmente en Boca Juniors sin oportunidad en el equipo xeneixe.

El conjunto argentino aceptó la cesión a Olimpia pero el jugador rechazó ir al clásico rival del club que es hincha debido a que se declaró públicamente fanático de Cerro Porteño.


Más noticias