Selección de Paraguay

¿Para Puskas? El golazo de Damián Bobadilla del que todos hablan (video)

Por Jorge Pinto

¿Para Puskas? El golazo de Damián Bobadilla del que todos hablan (video)

Por el campeonato paulista, el ex Cerro se estrenó como goleador

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex mediocampista de Cerro Porteño y actual jugador de Sao Paulo de Brasil, empieza a demostrar lo que hacía en Barrio Obrero para empezar a ganarse los corazones de los hinchas del tricolor.

Damián Bobadilla anotó el primero del partido en donde Sao Paulo superó por 3-0 a Água Santa por una nueva fecha del Campeonato Paulista pero Bobadilla se llevó todos los elogios.

El volante mixto paraguayo tomó el balón en una distancia de aproximadamente 30 metros y viendo al arquero adelantado remató por encima de él para clavarse en el ángulo en uno de los más impresionantes goles del Campeonato Paulista y estrenarse como goleador en su nuevo equipo.

Los hinchas de Sao Paulo incluso ya lo quieren nominar para los Premios Puskas de este año a sabiendas que aún hay muchos partidos que disputar y seguramente se verán más tantos de gran calidad.

Una de las características principales de Damián Bobadilla en Cerro Porteño es precisamente haber convertido muchos goles debido a su excelente pegada y a pesar de ser un mediocampista un poco más de contención, sabe pisar el área rival.

Wilder Viera

Después del gran Torneo Preolímpico que está realizando el mediocampista de Cerro Porteño, Wilder Viera; podría seguir los pasos de Damián Bobadilla y emigrar al fútbol internacional.

No se extrañaría que Cerro Porteño lo venda a Viera debido a que la política de Juan José Zapag es poder transferir cada vez que venga una oferta tentadora como la de Damián Bobadilla que se fue por 3 millones de dólares.


Más noticias