Selección de Paraguay

Paraguay a Europa; el motivo del viaje de la Albirroja dirigida por Garnero

Por Jorge Pinto

Paraguay a Europa; el motivo del viaje de la Albirroja dirigida por Garnero

La Albirroja Absoluta tendrá un gran desafío en el viejo continente

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección paraguaya de fútbol se preparará para lo que será la Copa América a disputarse en los meses de junio y julio en Estados Unidos donde buscará la tercera presea de este torneo.

Es por ello, que la Albirroja dirigida por el entrenador argentino Daniel Garnero prepara un par de juegos amistosos previo a esa competencia y también para lo que se vienen en las eliminatorias sudamericanas.

La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó el acuerdo con la Federación Rusa para que los combinados de Paraguay y Rusia se enfrenten en un juego de preparación en la ciudad de Moscú.

A través de un acuerdo firmado entre la UEFA y la Conmebol, los países tienen mejor llegada para determinar este tipo de partidos amistosos que sirven tanto para el país del viejo continente como para la Albirroja que hace uso de esta alianza para concretar el choque amistoso.

El viaje será en marzo una vez que la Federación Rusa determine el escenario exacto donde se disputará el compromiso. Acorde a los rankings, los países más poderosos se enfrentaron con los mejores ubicados de Conmebol y la UEFA.

La Sub 23

Por su parte, la selección paraguaya de fútbol Sub 23 está a las puertas de una gran clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 y ante todo pronóstico de mucha gente, lo está cumpliendo.

La Albirroja jugará este domingo ante Venezuela y en caso de conseguir una victoria clasificará a las Olimpiadas aunque también un empate es suficiente para eso e incluso perdiendo, pero dependerá de otros resultados.


Más noticias