Selección de Paraguay

Paraguay terminó triste; dieron vuelta la página y quieren vencer a Venezuela

Por Jorge Pinto

Paraguay terminó triste; dieron vuelta la página y quieren vencer a Venezuela

Desde el interior de la selección saben que deben enfocarse en el último partido del torneo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Paraguay estuvo a solo segundos de poder asegurar su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 luego de que, en los descuentos del partido, Argentina haya logrado anotar el empate del partido gracias a un tanto de Federico Redondo.

La igualdad terminó afectando a los dirigidos de Carlos Jara Saguier y sería el propio coordinador de la selección nacional Elvio Paolorroso hablaría con Cardinal Deportivo desde Venezuela donde reveló que el equipo sintió mucha tristeza una vez acabada el encuentro.

“El impacto fue grande hasta la cena, invadiendo de tristeza que Argentina te empate al final, ya estamos a punto de trabajar y compitiendo en un nivel alto, ojalá podamos darle la alegría, el grupo se lo merece”, comentó en primera instancia.

Luego Paolorroso prosiguió diciendo que: “Todos tenemos memoria de como inició esto, en dos meses. Armamos el cuerpo técnico, los jugadores, la relación con los clubes, empezamos a competir, elegimos a lo que creíamos nos iban a representar, estamos luchando día a día, nos falto un pasito, pero el fútbol tiene esas cosas”, aseguró el argentino.

Entre sus palabras reconocería que hasta el momento la Albirroja no conoce como serán los encuentros de este domingo: “No sabemos si será de manera simultánea, si modifican o no ya dependerá de la Conmebol. Nosotros ya estamos a punto de trabajar y estamos con la misma ilusión y las mismas ganas”.

Ganar si o si

Dentro del cierre de su conversación fue que Elvio Paolorroso aseguró que los jugadores ya están mentalizados para el último desafío: “Los muchachos están impecables, estamos todos apoyando, está Garnero, San Martín, Villar. Más allá de lo que pase, esta selección debe ser bien reconocida por lo que lograron en dos meses”.

“Ahora vamos a hacer un regenerativo, trabajar más con los que no jugaron y mañana ya se prepara el partido. Lo que queremos es hacer lo mejor


Más noticias