Selección de Paraguay

Paraguay vs. Venezuela es más que Brasil vs. Argentina en el Preolímpico

Por Jorge Pinto

Paraguay vs. Venezuela es más que Brasil vs. Argentina en el Preolímpico

Se confirmó los horarios para la última fecha del Preolímpico

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó el momento, Paraguay se juega la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 donde puede volver a tener presencia después de 20 años tras la vez de Atenas 2004 donde consiguió la medalla de plata.

Para conseguirlo deberá ganar o por lo mínimo empatar con Venezuela en el choque de este domingo que ya tiene horario definido e inclusive este duelo es más estelar que el clásico sudamericano entre Brasil y Argentina.

Esto es porque si Paraguay consigue una victoria, automáticamente se corona campeón sin depender de ningún otro resultado por lo que termina siendo el partido más importante porque también Venezuela busca la clasificación.

En cambio, en el duelo entre Brasil vs. Argentina, indiscutiblemente uno de los dos quedará fuera de las Olimpiadas lo que genera un golpe mediático importante en el mundo.

Las selecciones de Brasil y Argentina se enfrentarán a las 17:30 horas en el estadio Brígido Iriarte y el choque de fondo tendrá a Paraguay vs. Venezuela desde las 20:30 horas. La Albirroja lidera el cuadrangular con 4 puntos, la canarinha tiene 3, la albiceleste 2 y la vinotinto 1 punto.

Los refuerzos

En caso de que Paraguay consiga la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, la selección tiene la posibilidad de incorporar tres jugadores que sobrepasen la edad de Sub 23.

A pesar de que Carlos Jara Saguier mencionó que no le hará falta, los hinchas están recomendando que se llama a Mathías Villasanti, Ramón Sosa y un centrodelantero.


Más noticias