Selección de Paraguay

Preocupación por la salud de Almeida; el comunicado de su club por su estado

Por Jorge Pinto

Preocupación por la salud de Almeida; el comunicado de su club por su estado

El entrenador, leyenda franjeada está en un delicado momento

Síguenos enSíguenos en Google News

La familia Almeida ha estado involucrada en noticias tristes para el fútbol paraguayo y hasta sudamericano por el fallecimiento de Iván Almeida, hijo del legendario Éver Almeida.

Ahora, es Éver quien actualmente atraviesa un momento complicado debido a sus complicaciones físicas. El entrenador de El Nacional de Ecuador atraviesa un duro dolor en zona de la cintura.

El equipo ecuatoriano emitió un comunicado que reza: 'Club Deportivo El Nacional informa a sus socios e hinchas que el Prof. Ever Hugo Almeida fue ingresado a la Clínica El Batán el 23 de enero presentando alguna dificultad para respirar siendo internado para su respectivo control. El 25 de enero el Prof. Almeida presentó un intenso dolor en la cadera, por una luxación en su prótesis siendo intervenido quirúrgicamente. Según el último reporte médico el Sr. Prof. presenta mejorías de su proceso quirúrgico y se mantiene bajo constante observación del Dr. Gallardo, médico de la institución. Pedimos a los socios e hinchas que se informen únicamente por los canales oficiales de la institución'.

La preocupación se apodera de los hinchas de El Nacional así como también tiene en vigilia a los simpatizantes franjeados y a los allegados de la familia.

Torneo Apertura

Hace poco tiempo, la familia Almeida vivió un emotivo momento debido a que por el fallecimiento del hijo de Éver; Iván Almeida por complicaciones cardíacas, la APF le rindió un homenaje.

El Torneo Apertura se denomina 'Iván Almeida' por lo que representa la familia Almeida en el fútbol paraguayo y especialmente en los títulos obtenidos por Olimpia a nivel nacional e internacional.


Más noticias