Selección de Paraguay

Ramón Sosa quiso festejar como en la Premier y casi se rompió la rodilla (video)

Por Jorge Pinto

Ramón Sosa quiso festejar como en la Premier y casi se rompió la rodilla (video)

Intentó deslizarse pero el campo de juego no estaba en buenas condiciones

Síguenos enSíguenos en Google News

En una nueva fecha del fútbol argentino, la tercera jornada de la liga de ese país, Talleres de Córdoba recibió a Rosario Central y fue goleada por 4-1 con actuación soberbia del paraguayo Ramón Sosa.

El futbolista albirrojo fue el más peligroso en el equipo cordobés generando peligro por su sector y hasta marcando goles. Pero Ramón Sosa fue noticia no solamente por el gol sino por su particular festejo fallido.

El paraguayo quiso festejar con el llamado 'Knee slide', la celebración que se ve habitualmente en la Premier League donde los jugadores se deslizar sobre sus rodillas en el campo de juego que siempre está en buenas condiciones.

Al marcar el tercero de su equipo, Ramón Sosa corrió a festejar y en ese intento, el campo de juego no ayudó por lo que la celebración que tenía pensado se frustró rápidamente por el estado del terreno que incluso asustó a todos pensando que se podía haberse lesionado.

El propio futbolista manifestó después del partido donde fue elegido la figura, que también se asustó en la celebración pero que al final no le pasó nada por lo que ya no se arriesgará a gritar el gol de esa manera.

Oferta rechazada

Los Angeles Galaxy volvieron a la carga por el jugador paraguayo tras no haberse vendido a la Premier League; el equipo estadounidense había ofertado 10 millones de dólares que fue rechazado y ahora propuso 12,5 millones de dólares.

Talleres de Córdoba volvió a decir que no con respecto a los 12,5 millones de dólares porque está tasado en 15 millones de dólares por lo que Los Angeles Galaxy debe alcanzar esa cifra.


Más noticias