Selección de Paraguay

¿Regalo? Increíble penal que le dieron a Brasil en contra de Paraguay (video)

Por Jorge Pinto

¿Regalo? Increíble penal que le dieron a Brasil en contra de Paraguay (video)

En el inicio del cuadrangular, la Albirroja sufre con el arbitraje

Síguenos enSíguenos en Google News

La primera polémica del cuadrangular final en el Torneo Preolímpico de Venezuela Sub 23 se vivió en el área de Paraguay en una dudosa decisión del juez Roberto Pérez Gutiérrez de Perú.

El partido es el primero de los tres que jugarán ambos equipos en el cuadrangular final buscando una clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 por lo que cada punto y cada gol es de gran importancia.

El futbolista brasileño del Real Madrid, Endrick cayó dentro del área tras una supuesta falta del jugador paraguayo Gilberto Flores que el juez pitó sin dudar penal para el combinado brasileño.

Se puede ver claramente en la imagen que el atacante brasileño es quien se venía cayendo dentro del área paraguaya al punto de convencer a Pérez Gutiérrez de marcar la pena máxima.

A pesar de los reclamos constantes de los paraguayos considerando que ya hay desde esta instancia el VAR, el árbitro no cambió su decisión y cobró el penal para la selección brasileña de fútbol que Endrick se encargó de ejecutar.

Tapó González

Para ponerle las 'cosas limpias' en el partido entre Brasil y Paraguay; el propio Endrick fue el encargado de patear el penal pero no contó con la habilidad del arquero Ángel González.

El portero de Libertad se tiró hacia su lado izquierdo, el balón fue un poco al medio y el remate impactó en las piernas del golero que mantuvo su arco en cero.


Más noticias