Selección de Paraguay

Repercusión mundial; la dura respuesta de Chilavert a Vinicius recorre el planeta

El ex arquero opinó sobre el llanto del brasileño en conferencia

Por Jorge Pinto

El ex arquero opinó sobre el llanto del brasileño en conferencia
El ex arquero opinó sobre el llanto del brasileño en conferencia
Síguenos enSíguenos en Google News

El picante posteo del ex arquero paraguayo José Luis Chilavert sobre el llanto de Vinicius Junior en la conferencia de prensa previo al juego de Brasil ante España generó repercusiones.

Tras el llanto de Vinicius mencionando que quiere que las personas negras no sufran por lo que vive en España, el paraguayo escribió: "Pan y Circo,el primero que insulta y ataca a los rivales es el.Que No sea maricon,el fútbol es para hombres" (SIC).

Esta respuesta tuvo muchas repercusiones a lo largo del mundo, incluso en los medios brasileños como todos los sudamericanos y llegando a la prensa española.

El ex arquero internacional paraguayo siempre ha estado en el ruido de este tipo de situaciones y sin lugar a dudas, su importancia en el fútbol hace que cada palabra suya sea tomada con mucha atención.

Varios de los medios internacionales simplemente informaron de manera imparcial mientras que otros han puesto títulos de disconformidad sobre la leyenda paraguaya.

Te interesará:

- Los millones que debe cobrar Cerro Porteño por Omar Alderete

- El fuerte posteo de José Luis Chilavert sobre Vinicius, en detalle

Los hinchas

Con respecto a la respuestas de los hinchas de fútbol por este comentario de José Luis Chilavert, los sudamericanos exceptuando a los brasileños tienen una postura definidad.

Todos le dan la derecha al paraguayo incluso se han leído comentarios de simpatizantes del fútbol que siempre estuvieron en contra de Chilavert apoyándolo en esta oportunidad.


Más noticias