Selección de Paraguay

Reveló la razón; el argentino que recordó su pelea con los mellizos Romero

Por Jorge Pinto

Tanto Ángel como Óscar tuvieron un polémico paso por el Ciclón argentino.

En aquel entonces los hermanos Ángel y Óscar defendieron la camiseta de San Lorenzo de Almagro.

Síguenos enSíguenos en Google News

El paso que tuvieron los mellizos Ángel y Óscar Romero por San Lorenzo de Almagro sigue dando que hablar luego de una serie de polémicas que protagonizaron con sus compañeros de equipo hasta que finalmente decidieron partir durante el año 2022.

Pero sería un ex compañero de los seleccionados paraguayos como Ignacio Piatti que mediante una entrevista con Infobae que volvería a recordar uno de los episodios más recordados de los hermanos, la pelea que protagonizaron entre los tres.

“Noté como que estaban solitarios y no se integraban al grupo. Un día los invitamos a una comida todos juntos, estaban Coloccini y todos. Y Fabricio (Coloccini) me explicó que no, que ya los habían invitado un par de veces y no iban nunca. Entonces eso es raro”, comentó en primera instancia.

Luego, Piatti recordó una vez que ambos tuvieron un cruce de palabras con el entonces entrenador del Ciclón: “Ya había pasado un episodio en Córdoba cuando el técnico era (Diego) Monarriz, que sacó a uno (de los mellizos) y el otro le dijo que si salía su hermano, él también salía”, siguió contando.

Tras ello fue que comentaría el incidente que lo cambió todo, cuando Ángel Romero quebró a Andrés Herrera: “Yo quedé como en el medio de todo y lo único que quería era ordenar al grupo. No tenía nada contra San Lorenzo, pero se ve que se lo tomaron a mal y se la agarraron conmigo por ser referente. Yo quería acomodar a estos chicos para que nos vaya bien a todos, nada más que eso. Y ahí estuvo el cortocircuito”, relevó.

Regalar plata

Finalmente, Ignacio Piatti comentaría sobre otro episodio con los Romero con dinero de por medio: “Los Romero repartían premios en el vestuario. Nos decían: ‘Si ganamos les damos plata’. Los fui a felicitar porque habían jugado bien, y me dijeron: ‘Tomá, Nacho, quince mil pesos’”.

“No quería nada yo. En una charla le dijimos que si no cambiaban íbamos a irnos a las manos y se iba a pudrir todo. Se pasaban la pelota entre ellos dos, nomás”, terminó diciendo el retirado jugador argentino.


Más noticias