Selección de Paraguay

Robert Harrison quería festejar con Paraguay; los hinchas no le perdonaron nada

Por Jorge Pinto

Robert Harrison quería festejar con Paraguay; los hinchas no le perdonaron nada

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol escribió un mensaje en redes sociales que terminó siendo bastante criticado.

Síguenos enSíguenos en Google News

La histórica clasificación de la Selección de Paraguay a los Juegos Olímpicos de París 2024 se consumó de la mejor manera tras haberse consagrado como los campeones del Torneo, terminando en la cima del cuadrangular sobre Argentina, Brasil y el anfitrión Venezuela.

Ante tal logro de la Albirroja fue que el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison haría conocer sus felicitaciones tanto al cuerpo técnico de Carlos Jara Saguier como a los propios jugadores a través de un mensaje en su cuenta de X (Twitter).

“El sueño olímpico ya es una hermosa realidad. Felicitaciones a los integrantes de la Albirroja Sub 23 por lograr una esperada clasificación a los Juegos Olímpicos de París y coronarse campeones del CONMEBOL Preolímpico”, escribió el mandamás.

Junto a ello, además agregó unas especiales palabras dirigidas al propio Jara: “Al profesor Carlos Jara Saguier, quien no dudó en sumarse a este proyecto, a su magnífico cuerpo técnico, y a estos jugadores que representan con honor a Paraguay, mis más sinceras felicitaciones. ¡Orgulloso de todos ustedes, muchachos!”, cerró.

Pero esto no terminaría de la mejor forma, dado que serían los propios hinchas de la selección quienes se mostrarían completamente contrarios a la posición de Harrison y le recordarían los hechos que han ocurrido bajo su dirección de la APF.

Las palabras de los hinchas

La gente no dudaría en contestar el post del presidente con duros términos contra su administración.