Selección de Paraguay

Robert Morales ya no estará solo en Toluca; le da la bienvenida a un viejo amigo

Por Jorge Pinto

Robert Morales ya no estará solo en Toluca; le da la bienvenida a un viejo amigo

El delantero paraguayo recibió con los brazos abiertos a su nuevo compañero en México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las ligas ya comenzaron en la mayoría de los países de Sudamérica y Norteamérica, siendo precisamente en esta última donde pudimos ver algunas movidas hasta el cierre del mercado de pases durante la noche de ayer en México donde un jugador como Robert Morales ya no será el único paraguayo dentro de la plantilla del Toluca.

Esto porque finalmente se confirmó la llegada del nuevo refuerzo de los Diablos Rojos siendo el defensor Juan Escobar quién llega para reforzar la retaguardia procedente del Cruz Azul, club con el que conquistó varios títulos y sería el delantero quién se tomaría el tiempo para poder darle la bienvenida a un viejo amigo.

“Con la llegada de Juan, todos saben lo que representa, el nivel que tiene y creo que en la fuerza defensiva va a aportar mucho y esperamos que sea de la mejor manera. Hay muchos equipos que estuvieron interesados en él, estoy contento de que haya optado por Toluca, sabemos lo que puede dar y esperamos que así sea”, comentó la “Pantera” para una grabación que sería compartida por el club.

Durante el transcurso de estas primera cuatro fechas en el torneo de Clausura de la Liga MX es que el Toluca marcha en la novena posición y hemos visto como en todos estos encuentros Morales ha ingresado desde la banca de suplentes, pero sería en el duelo ante el Puebla donde logró anotar luego de ingresar por Adrián Mora a los 36 minutos.

Que lleguen los goles

Finalmente, el delantero de 24 años comentaría que se siente con todas las ganas de seguir creciendo y aportando en el equipo lo que podría significar un futuro llamado de la Selección de Paraguay: “Nunca me conformo, lo bueno es seguir trabajando y esperar que sigan cayendo los goles y ayudar siempre al equipo”, declaró.


Más noticias