Selección de Paraguay

Rompió el silencio; la emotiva y polémica salida de Juan Escobar de Cruz Azul

Por Jorge Pinto

Rompió el silencio; la emotiva y polémica salida de Juan Escobar de Cruz Azul

El lateral derecho se refirió a su salide de la Máquina Cementera durante esta jornada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Unos días previos a que se iniciaría la competencia en la Liga MX, fue que desde Cruz Azul se confirmaba la salida del paraguayo Juan Escobar. Esta situación comenzó a generar polémica debido a que se comentó trascendió que el jugador habría tenido problemas al interior del camarín.

Pero estos no serían contra otros compañeros del plantel, sino más bien contra el director técnico y recién llegado, Martín Anselmi, quien le habría garantizado que no sería nuevamente titular como venía haciendo.

Durante un tiempo fue que el DT argentino habló de este tema y aclaró la situación, mientras que el ‘Patrón’ evitó comentar sobre ello en todo momento. Aunque sería luego de su arribo al Toluca donde decidió romper el silencio.

“Me toca despedirme de un gran equipo, pasé muchos momentos lindos. Me voy con la cabeza en alto por todo lo que pude hacer y lograr en el club, siempre agradecido con la gente que me apoyo desde el día uno y me siguen mandando buenos deseos, nada más desearles mucho éxito y mi cariño siempre para este escudo. A construir un nuevo camino, siempre de tu mano Señor”, publicó este martes Escobar.

La razón de su salida

El porqué de la salida de Juan Escobar no son del todo buenos, algo que terminó quedando en evidencia tras las declaraciones de Elvio Rojas, representante del actual jugador de los Diablos Rojos de la Liga MX.

“La equivocación del técnico de Cruz Azul fue no tenerlo en primera línea, siendo que ganó todo ahí. Le dijo que iba a pelear el puesto con los demás defensores, que no tenían ni el 50 por ciento del nivel de él”, reveló en ese instante.


Más noticias