Selección de Paraguay

Se hartó del gobierno y se fue del país; el ex Olimpia y Cerro Porteño que hizo las maletas es criticado por emigrar

Por Jorge Pinto

El ex futbolista que no aguantó estar en Paraguay recibe comentarios negativos por su decisión

El ex futbolista que no aguantó estar en Paraguay recibe comentarios negativos por su decisión

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación política y económica de Paraguay es una de las situaciones que está muy complicada en el país lo que hizo que varios paraguayos hayan tomado la decisión de emigrar al exterior.

Esto incluso alcanza a ex futbolistas que pasaron por los grandes de Paraguay como Iván González Ferreira, que tuvo su trayectoria como jugador de Olimpia y de Cerro Porteño con mayor éxito.

El ex volante ofensiva se caracteriza en ser muy activa en sus redes sociales, especialmente en Twitter/X donde suele entrar en discusiones con varios hinchas de todos los clubes.

Ahora, ante sorpresa de todos, Iván González Ferreira subió una foto con su pasaporte español, sus maletas y en el aeropuerto internacional con el texto: "Me cansé de la corrupción política que hay, de la delincuencia, de la falta de oportunidades. La salida está en Silvio Pettirossi".

Noticias del momento:

- El futbolista de Boca Juniors que jugará en la segunda de Paraguay

- Cerro Porteño ya tiene su lista oficial para la Copa Libertadores

Tras esta publicación, varios hinchas de Olimpia y Cerro Porteño criticaron su "huida" del país después de ser muy activo en redes sociales mencionando que tiene la fórmula de sacar campeón al Ciclón de Barrio Obrero como entrenador.

Campeón con Cerro Porteño

Una de las publicaciones más polémicas de sus últimos posteos fue lo que había escrito mencionando que Cerro Porteño será campeón de la Copa Libertadores de América cuando él sea el entrenador.

González Ferreira culminó la carrera de director técnico y a pesar de haber jugado también en Olimpia, se fanatizó más con Cerro Porteño, lo contrario a lo que ocurre con su hermano Julio.


Más noticias