Selección de Paraguay

Se hizo una misa en Paraguay por el cumpleaños de... Cristiano Ronaldo (video)

Por Jorge Pinto

Se hizo una misa en Paraguay por el cumpleaños de... Cristiano Ronaldo (video)

La estrella portuguesa fue saludado por todo el mundo

Síguenos enSíguenos en Google News

El 5 de febrero pasado, Cristiano Ronaldo llegó a sus 39 años de edad y como es habitual, recibió las felicitaciones de todo el mundo al ser una reconocida figura en todo el orbe.

El actual jugador del Al Nassr de Arabia Saudita recibió este cumpleaños en compañía de su familia en una simple celebración como tiene acostumbrado el portugués en vez de exuberantes fiestas.

Lo particular se dio en una misa en Paraguay, donde el padre que oficiaba la ceremonia religiosa, recibió el pedido de saludos por parte de las personas que desean que anuncie fechas especiales como cumpleaños, fechas de defunción, años de matrimonios, entre otros.

El momento en el que todos se miraron en plena misa fue cuando después de anunciar el cumpleaños de algunas personas de la comunidad, mencionó el nombre de Cristiano Ronaldo a pesar de que se sabía que el futbolista no estaba presente en la ceremonia religiosa.

¿Jugará contra Paraguay?

Una de las dudas que tiene la afición paraguaya es saber si Cristiano Ronaldo llegará para la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá en el 2026 debido a que hay chances de que Paraguay clasifique para que dependa del sorteo y juegue contra la Albirroja.

Cristiano Ronaldo solamente disputó una vez un partido contra Paraguay y fue en el 2004 cuando en un juego amistoso preparatorio para Atenas 2004, CR7 marcó el tercero en la goleada portuguesa por 5-0.


Más noticias