Selección de Paraguay

Se picó; los brasileños se calentaron tras el pitazo final y la derrota (video)

Por Jorge Pinto

Se picó; los brasileños se calentaron tras el pitazo final y la derrota (video)

Gran victoria de la Albirroja ante Brasil en el inicio del cuadrangular

Síguenos enSíguenos en Google News

En un gran partido, la selección paraguaya de fútbol superó por 1-0 a Brasil en el inicio del cuadrangular final del Preolímpico rumbo a las Olimpiadas de París 2024 en junio y julio.

El primer tiempo fue bastante caldeado debido a a la decisión del árbitro de cobrar un penal inexistente de Gilberto Flores sobre Endrick que el propio jugador de Real Madrid se encargó de ejecutar.

El portero paraguayo Ángel González desvió el remate de Endrick para mantener su arco en cero y para que Paraguay vaya ganando por 1-0 al cabo del primer tiempo por el gol de Fabrizio Peralta.

El juego fue bastante friccionado debido a que los brasileños pegaron mucho lo que ocasionó que los ánimos se calentaran durante el desarrollo del partido y tras el pitazo final se enervó mucho más.

Cuando el juez peruano Roberto Pérez pitó el final del partido, los brasileños se acercaron a los paraguayos; nerviosos por el resultado del juego lo que inició una pequeña pelea campal en el campo que no pasó a mayores.

O Pitbull Ta Feliz

En sus redes sociales; Fabrizio Peralta subió el momento del gol en su cuenta de Instagram con un doble mensaje tanto para su compañero y amigo como para él mismo.

El autor del gol escribió 'Gracias por la asistencia' y arrobando a Wilder Viera mientras que a reglón seguido puso 'O Pitbull ta feliz' con emojis de alegría debajo de la primera línea.


Más noticias